Va al frente, busca llevarse la victoria como sea, jugando bien o mal, anotando por goleada, en el último minuto o por sobre todo, con individualidades.
El "Marrón" visitó a un Muñíz necesitado de puntos, ya que se encuentra en el fondo de la tabla y con destino a desafiliación. Si bien, se esperaba un cotejo muy peleado y con buen fútbol, pero solo hubo emociones en el segundo tiempo.
En la primera parte se vió un juego muy chato, demasiado aburrido y con pocas chances de gol. Lo más cercano que tuvo Atlas, fue un remate de Franco Cristofanelli a las manos del arquero Javier Balbuena y una aproximación de Julio Gauna que no llegó a conectar de cabeza un centro por el sector derecho.
En tanto el local, un sólo remate de Jhomar Molina luego de quedar mano a mano con Roa, pero se fue muy desviado por arriba del travesaño.
En el complemento, el equipo dirigido por Marcelo Laguilhón, adelantó sus líneas en busca del gol pero dejó muchos espacios en el fondo, por tal motivo, los "Guerreros" lo aprovecharon y abrieron el marcador. La redonda cayó en mitad de terreno para Gauna, quien luchó, ganó y trianguló de izquierda a derecha con Matías Cuenca junto a Luis Jurchesen, donde este último habilitó al "Gringo" para que se valla sólo ante el uno y anote el primero de Atlas. (La jugada fue muy similar al del tercer gol frente a Juventud Unida en aquella goleada como local).
Muñíz entró en desesperación y se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Mathias Bellini, por lo cual, se plantó a defender y no provocó peligro. Aunque posteriormente el juego se emparejó, ya que la doble amarilla al "Pato" Ormart, obligó al jugador de Atlas abandonar la cancha y quedar iguales.
Sin embargo, a poco del final la visita liquidó la serie con un golazo de Cristofanelli. Diego Prado movió rápido para el número "Diez", donde aguantó la pelota de espalda, giró, encaró y luego de varios amagues sacó un derechazo para clavarla en el ángulo. Nada que hacer para Balbuena.
El capitán del equipo también pudo haber convertido, pero el disparo de Julio Gauna se estrelló en el travesaño.
Esto es lo que tiene Atlas en esta Temporada, un equipo muy unido que batallan todos, que buscan llevarse los tres puntos y que en los momentos más difíciles aparecen sus figuras, como: Román Gnocchi ante Liniers, Julio Gauna frente a Claypole / Victoriano Arenas, y en esta fecha Franco Cristofanelli.
Ahora el conjunto del "Rata" Rodríguez tendrá una semana corta, porque el próximo Sábado estará recibiendo en el Ricardo Puga a Central Ballester desde las 11:00 hs. Otro rival muy duro...
MUÑÍZ (0): 1- Javier Balbuena; 4- Heber Da Silva, 2- Lautaro Díaz Laharque, 6- Facundo Romero, 3- Mathías Bellini; 8- Brian Torres, 5- Gonzalo Vázquez, 7- Carlos Llano, 10- Alejandro Acuña; 9- Hernán Camapana y 11- Jhomar Molina.
DT: Marcelo Laguilhón
ATLAS (2): 1- Lucas Roa; 2- Nicolás Pardo, 6- Matías Ormart, 4- Lucas Fuentes; 10- Franco Cristofanelli, 7- Alan Salvi, 5- Diego Prado, 3- Italo Portillo; 8- Luis Jurchesen; 9- Julio Gauna y 11- Matías Cuenca.
DT: César Rodríguez
Goles: Franco Cristofanelli 63' y 82' (Atlas)
Incidencias: Expulsado Mathías Bellini 70' (Muñíz) y Matías Ormart 76' -doble amarilla- (Atlas)
Estadio: Municipal de Pilar (Local Muñíz)
Árbitro: Jonathan de Otto
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Alejandro Herrera - Laura Carmiño
No hay comentarios:
Publicar un comentario