Si bien, fue la figura del partido y así analizó el encuentro: "Fue duro como los últimos enfrentamientos ante Muñíz, ellos nos esperaron muy atrás y a nosotros nos costó de tres cuartos para adelante, cosa que pudimos romper en el segundo tiempo con el rival mas desgastado".
También, afirmó que merecieron llevarse los tres puntos: "Fue un triunfo justo porque fuimos nosotros los que propusimos todo el partido, en todo momento quisimos ganarlo con nuestro estilo de juego y ser protagonista en todas las canchas".
Con el triunfo ante el "Rayo Rojo", Atlas sumó siete partidos invictos y sigue liderando el campeonato. Cristofanelli declaró donde estuvo la clave: "La paciencia de todo el equipo fue la clave, teniendo la posesión en el primer tiempo y en el segundo siendo contundentes en el ataque. Tarde o temprano el gol iba a llegar".
De a poco sigue sumando goles con la camiseta de Atlas y en esta Temporada ya lleva anotado tres: "Es una alegría enorme en lo personal, más que nada porque sirvieron para que el equipo consiga los tres puntos", destacó el "Gringo".
En la próxima jornada, el Marrón estará recibiendo a otro duro rival y tendrá poco tiempo para recuperarse y meterse de lleno: "Tenemos una semana corta y se achican los tiempos. Central Ballester esta prendido y sabe que se nos puede acercar en la tabla. Igualmente vamos con la intención de ser protagonistas como hacemos siempre", confesó.
Para concluir, el volante cerró la entrevista: "Atlas siempre es candidato, es un grande de la categoría y estamos preparados para terminar en lo más alto de la tabla".
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Gabriel Palladino
No hay comentarios:
Publicar un comentario