jueves, 29 de septiembre de 2016

Lo terminó GAUNAndo

Otra vez con gol de su goleador, Atlas respiró y sumó sus primeros tres puntos en casa tras vencer a Claypole por la mínima diferencia. El "Marrón" se acomodó en las primeras posiciones, a pesar de no jugar como le gusta a su técnico.

Las puertas del Ricardo Puga se abrieron desde temprano por los Dirigentes del "Marrón", para poner todo en condiciones en el inicio de una nueva jornada de la Primera D.
A pesar de que la Comisíon Normalizadora no cumplió con lo pactado, la Fecha N° 5 de la última categoría del fútbol argentino se jugó igual, sabiendo que en las próximas horas otra vez se pararía la redonda nuevamente.
Una tarde hermosa en General Rodríguez para ver Ascenso, y las realidades entre estas dos instituciones eran distintas. El local, buscando su primera victoria en casa, mientras que la visita, salir del fondo de la tabla y sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato.
En el primer tiempo se vió un Atlas activo, tratando de sorprender al rival, mostrando su juego por las bandas y probando con algunos remates de media distancia. Las situaciones más claras fueron la de Alan Salvi, donde su tiro pasó cerca del arco de "Chiquito" Bonet, mientras que posteriormente, Julio Gauna avisaba picándola por arriba del arquero, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada. Por su parte, Claypole, estuvo bien parado y trató de anular a los guerreros en cada sector del campo de juego, y la única llegada clara que tuvo fue mediante un disparo de Matías Rial. Mejor el local en los primeros 45 minutos.
En el complemento la visita salió a comerse al conjunto que dirige el "Rata" Rodríguez y dominó el primer cuarto de hora. Tras una jugada individual de Hugo Pérez, Claypole tuvo el primero, pero Lucas Roa tapó ese remate. Luego, otra vez "Lechuga" salvó la valla de Atlas después de volar por el aire y mandar al tiro de esquina la pelota de Ariel Horonoz. El "Tambero" impuso su juego y era su momento para anotar, algo que no pudo hacer.
Sin embargo, a los 71' llegó el único tanto del encuentro. Román Gnocchi envió un centro aéreo desde mitad de campo, para que Gauna conecte de cabeza y sorprenda a Bonet, quien se encontraba adelantado, marcando así el 1-0 para el equipo del Barrio de Las Malvinas.
A partir de allí, Claypole se desesperó en busca de la igualdad y comenzó a quedar mal parado en el fondo defensivo, teniendo el "Marrón" la chance de liquidar la serie con un cabezazo de César Rodríguez y finalmente con un tiro de Gnocchi, que se estrelló en el palo.
Fue victoria para el conjunto de General Rodríguez por la mínima diferencia, ubicándose ahora en la 5ta posición con 8 unidades y pensando en la próxima fecha, ya que visita a Lamadrid.


ATLAS (1): 1- Lucas Roa; 2- Nicolás Pardo, 6- César Rodríguez, 3- Italo Portillo; 8- Matías Alcaraz, 5- Diego Prado, 4- Luis Jurchesen, 7- Franco Cristofanelli; 10- Román Gnocchi, 11- Alan Salvi; 9- Julio Gauna.

DT: César Rodríguez.

CLAYPOLE (0): 1- Leandro Bonet; 4- Matías Cejas, 6- Diego Fassi, 2- Jorge Rosas Quintero, 3- Edgardo Vidal; 8- Matías Rial, 7- Facundo Zapata, 5- Ramón Coronel, 10- Ariel Horonoz; 9- Santiago Szerdi y 11- Hugo Pérez.

DT: Diego Alaniz - –Guillermo Rodríguez.

Goles: 71' Julio Gauna (Atlas)
Estadio: Ricardo Puga (Atlas)
Árbitro: Mariano Negrete 


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario