Esta semana se iniciaron los trabajos de instalación de colchonetas, sobre los paredones que se encuentran alrededor del campo de juego del Club Atlético Atlas. Por lo tanto, para el partido de Vuelta por la Final del Reducido ante Liniers, se estaría estrenando la cancha con las nuevas medidas de seguridad.
Tas el incidente ocurrido con el Jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, en aquel partido frente a Juventud Unida, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó con la misión de tomar medidas en los diversos Estadios.
El resultado obtenido, fue la colocación de colchonetas sobre los muros que rodean los campos de juego y la seguridad para los Jugadores. El proceso, atravesó una primera etapa la cual se seleccionó el material adecuado resistente a los golpes.
Esta semana, el Estadio Ricardo Puga del Club Altético Atlas, se sumó a la lista de los distintos clubes que ya contienen las protecciones en los muros vecinos. Además, las Instituciones de Ituzaingó, Victoriano Arenas, Argentino de Rosario y Leandro N. Alem son las próximas a cumplir con el trabajo.
Hasta la actualidad, son 20 los Estadios que ya tienen instaladas las protecciones: Defensores de Blegrano, Barracas Central, Colegiales, San Martín de Burzaco, Tristán Suaréz, San Telmo, Dock Sud, J.J. Urquiza, Midland, Excursionistas, Laferrere, Lamadrid, Estudiantes (C), Talleres, Bronw de Adrogué, Juventud Unida, Argentino de Quilmes, Almagro, Deportivo Merlo y El Provenir.
Por lo tanto, Atlas cuando reciba a Liniers el Viernes 27 de Noviembre por la Vuelta de la Final del Reducido, estrenará el campo de juego con su seguridad correspondiente.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
No hay comentarios:
Publicar un comentario