domingo, 13 de agosto de 2017

"Es una noche Soñada"

El máximo artillero de Atlas, regresó al Club para ponerle fin a su carrera futbolística. Pasión Marrón charló mano a mano con Wilson Severino y el delantero confesó: "Es la manera más linda de decirle adios a la Institución".


Si bien, para Atlas es un partido histórico e importante en sus 65 años de vida. Pero a la vez, también sera un cotejo que quedará guardado en la memoria del hincha, como el encuentro despedida del goleador. Wilson Severino, a sus 37 años, volvió al "Marrón" para ponerle fin a su carrera futbolística y profesional como jugador de AFA. Tras un año sin actividad, debido a que sus lesiones y trabajo lo alejaron de las canchas, se sumó al plantel hace 2 semanas para entrenar a la par de sus compañeros y llegar de la mejor manera ante River Plate, equipo del cual es hincha, y retirarse.
En exclusiva, dialogamos con el máximo goleador del Club y nos contó acerca de como vive, lo siente y mcucho más...


- ¿Que sentimientos se te cruzan hoy?

- Es un partido muy emocionante, lleno de sentimientos encontrados y bien sabido que soy hincha de River. Es la manera más linda de decirle adios a la Institución. Como hincha y jugador es una noche soñada porque con el Técnico (Cesar Rodríguez) y el Presidente (Maximiliano Ambrosio) tengo una gran afinida y hasta ellos se ponen contento por esta situación. Sacando el resultado que se de, el hecho que estamos por vivir, creo que ni siquiera se podría haber soñado tan perfecto.

- ¿Cómo lo vivis y te preparas para este partido importante en tu vida?

- Por más que este físicamente bien y lo queramos analizar del lado deportivo, hay una diferencia grande entre las dos Instituciones. Es una realidad, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo y uno de los equipos más luchadores del ascenso. Tampoco se puede dejar de lado que los que les toque jugar, van a defender la camiseta del "Marrón" a morir como lo hacen siempre y cada vez que pisen un campo de juega, más que nunca.

- Así como mencionas que hay diferencia ¿Hay chance de que Atlas le gane a River?

- Es muy difícil, pero alguien siempre se saca la lotería y estamos en esa posibilidad. Ojalá Atlas haga un papel muy digno, que los jugadores dejen la vida como lo hacen en cada partido y el martes más que nunca. Después cuando empiece el campeonato, que este grupo se siga sacrificando en los entrenamientos día a día para que sigan haciendo crecer al Club.

- ¿Cómo crees que se va a desarrollar?

- A nivel futbolístico no me lo puedo imaginar. No sabría decirte como contrarestar a un equipo muy importante. Hay un abismo grande... el resultado lo sabrá dios.

- ¿Qué te genera la posibilidad de jugar este partido ante River como homenaje de despedida del Fútbol?

-  Agradecido a Maxi y al Rata, que fueron las dos personas con las que hablé para que esto suceda. Me dijeron: "¿Quién más que vos?. Estoy re contra agradecido por la oportunidad de cumplir esto y que me hayan dado toda la confianza. Hace un año que deje de jugar y dos semanas que volvi a entrenar con Atlas. Esos pocos minutos que me toquen jugar, serán inolvidables.

- ¿Cómo va hacer tu vida posteriomente al retiro?

-  Se va a extrañar mucho el vestuario, compartir alegrías y sufrimientos, pretemporadas, victorias, derrotas, con ese grupo que estuviste mucho tiempo y que formó parte de tu vida. Igual el fútbol lo voy a seguir jugando en el potrero como lo hacía antes, tengo un predio muy lindo, asique la actividad la voy a seguir viviendo siempre con la misma pasión hasta el cajón...

- ¿Te gustaría seguir relacionado al Club con algun cargo?

- No se si como Dirigente o con algún cargo. Me encantaría ayudar al Club que me dió mucho. Lo veo a David corriendo para todos lados, haciendo un montón de cosas y cada uno como los entrenadores y jugadores también tienen una vida a parte. Si tendría la posibilidad, aportaría de mi tiempo para ayudar a la Institución, no se de que lado o cargo pero sí... lo haría. Veo que hace falta y que Atlas sigue creciendo. El día de mañana el programa no va a estar (Atlas, La otra Pasión) y no me gustaría que este Club quede en el olvido, o desaparezaca o vuelva hacer como antes. Tengo un nombre forjado en la categoría, en el ascenso, me conoce mucha gente y me vendría bien a mi para seguir metido en el "Marrón"...


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario