martes, 15 de agosto de 2017

"Es un sueño para nosotros"

En el listado de jugadores que viajaron a Salta para el partido por Copa Argentina, se encuentran dos juveniles que salieron de la cantera "Marrón": el arquero Elías Córdoba y el delantero Lucas González. A horas del encuentro ante River, charlamos con ellos acerca de esta linda experiencia.


Elías Nicolás Córdoba y Lucas Nahuel González salieron de las Inferiores de Atlas, y hoy, les toca vivir una experiencia inovlvidable, única e irrepetible, en lo que se trata de este gran partido por Copa Argentina frente a River Plate.
Ambos juveniles disputaron los torneos de AFA en la 4ta y 5ta ccategoría del "Marrón", y rápidamente pegaron el salto al primer equipo comandado por César Rodríguez. Hace ya una temporada que estan entrenando a la par del plantel y fueron fichados. El único que tuvo la posibilidad de debutar y jugar unos minutos fue González, y para el partido ante el "Millonario", ya esta confirmado que Córdoba será el arquero suplente. A continuación, charlamos con ellos de como se sienten, lo viven y que espectativas tienen...


- ¿Qué se les cruza por la cabeza el estar entrenando con un plantel de primera y más ahora que juegan con River?

- Lucas González: Es un momento único y muy hermoso, es una gran experiencia disfrutarlo como jugador después de tanto esfuerzo y sacrificio. Siento algo inexplicable y difícil de transmitirlo el saber que vamos a enfrentar a River. Desde chico soñe con esto.

- Elías Córdoba: Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, estoy muy contento y re contra agradecido a los jugadores por la confianza que me dan todos los días para mejorar.

- Si tuvieran la posibilidad de jugar unos minutos ¿Cómo lo vivirían y de que manera?

- Lucas González: Y la verdad que me encataría. Se que es díficil porque hay otros compañeros que estan mejor que yo. Pero sería lindo, dejaria la vida en cada pelota, lo disfrutaría al máximo como lo hice en mi debút en el Ricardo Puga.

- Elías Códoba: Si me tocaría, daría todo lo mejor para que puedan contar conmigo, más cuando me necesite el Técnico. Es un placer estar en el banco de suplentes, y más en un partido importante como este.

- Ambos pasaron por muchas situaciones complicadas para poder cunplir este sueño ¿A quién les agradecerían?

- Lucas González: En las inferiores y por sobre todo en un Club de la Primera D, es dificil bancarse, el tener dinero para cargar la sube e ir a entrenar todos los días. Más cuando no tenes trabajo y una entrada económica. Pero con el apoyo de la familia salis adelante y seguis por más que se te cruce por la cabeza largar todo. Agradecido a ellos, a Walter Fernández (Coordinador) y a Fabián Luchetti (DT de la 4ta) que me aconsejaron mucho y hoy estoy donde siempre soñe estar.

- Elías Códoba: Pase por muchos momentos difíciles y esto se lo debo a mi familia por bancarme, a Walter que siempre me apoyo y dió la oportunidad, a mis compañeros de inferiores que siempre apoyaron y a Fabián que me aconsejó y me tuvo en cuenta cada vez que tenía que defender el arco en los torneos de AFA.


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario