Si bien, el equipo de General Rodríguez jugó mejor en la segunda etapa, teniendo varias situaciones para definir el pleito pero falló en la definción: "Tenemos que mejorar eso y regular un poco estas cosas. Sabemos que a veces nos queda libre el arco y tratamos de patear, pero bueno hay que mejorar eso. Esto es un grupo, se ganó que es lo importante y si empatabamos nos ibamos a ir muy enojados porque no lo merecíamos", explicó el delantero.
Atlas, con el triunfo del fin de semana, le sacó diferencia a sus perseguidores y esta cómodo en la punta del torneo: "Hay que seguir con esta racha, le sacamos tres puntos a Ituzaingó, cuatro a Alem y siete a Liniers que es importante", destacó Julio.
Con los tantos convertidos ante el "Trapero", Gauna es el goleador del equipo y del campeonato con ocho gritos. En referencia al segundo gol que anotó en el último minuto, donde sirvó para quedarse con los tres puntos, confesó: "Venía pateando tiros libres al palo del arquero, pero en ese momento se me vino a la cabeza pasarla por arriba de la barrera. Le dije a Di Virgilio y Alcaraz que se pongan en la misma para tapar la vista del arquero. Por suerte entró".
Ahora el conjunto de Las Malvinas tendrá una cita complicada ante Argentino de Rosario: "Un partido difícil, ellos tienen buen equipo, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y salir de la mejor manera. Con los pies sobre la tierra y tratar de ganar allá".
Para concluir, al "Marrón" sólo le restan dos fechas para finalizar la primera ronda y cada vez más se acerca a la Copa Argentina: "Estamos muy cerca, es nuestro primer objetivo y falta muy poco. Vamos a seguir con esta expectativa para tratar de clasificar", cerró el número nueve.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Luisa Marcosian
No hay comentarios:
Publicar un comentario