Desde que llegó al conjunto de General Rodríguez, Román Gnocchi no pudo demostrar todo su talento futbolístico y goleador. Sin embargo, su DT César Rodríguez, le da la confianza necesaria, y él responde. El volante "Marrón" esta en unos de sus mejores momentos y analiza el próxima rival de los Guerreros por la Fecha N° 9: "Juventud Unida siempre es un equipo difícil pero nosotros trataremos de manejar todo el tiempo la pelota y predominar en el campo de ellos". Si bien, Atlas es protagonista en un campeonato peleado y por sobre todo, tiene bien en claro el objetivo: "Es un torneo muy parejo donde nadie pudo sacar ventaja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos la obligación de pelear bien arriba y es una meta que nos propusimos", destacó el ex Liniers.
Además, agregó: "Estamos en una posición que nos mantiene expectantes, pero sabemos que hay cosas por corregir y nadie nos quita la ilusión de que este pueda ser el año".
Con una racha positiva, jugando como titular en todos los partidos y goleador del equipo con cuatro tantos (Alem, Liniers x2 y Puerto Nuevo), el de General Belgrano confesó como se siente en lo personal: "Estoy muy bien, con mucha confianza y eso lo genera el Cuerpo Técnico junto a mis compañeros también. Hoy me esta tocando terminar las jugadas y convertir, asique muy contento porque asimismo los goles te dan la confianza".
Para concluir, en el último cotejo que jugaron Atlas - Juventud Unida por el Transición 2016, Román Gnocchi marcó el único tanto del "Marrón" en la derrota por 2-1, y confesó: "Ojalá vuelva a anotar y que siga la racha, pero lo más importante es que el equipo siga sumando de a tres y que el gol lo haga cualquiera", cerró el Diez.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: David Larrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario