Atlas recibió a Lamadrid por la Jornada N° 9 en General Rodríguez e igualó 0 a 0. Los de Retamar quedaron terceros en el Campeonato y aún tienen chances de pelear por el ascenso. En dos semanas se viene Alem, el Clásico de Barrio.
En un clima gris y alentador en el Ricardo Puga, Atlas se medió con General Lamadrid, donde no se sacaron ventajas en un partido trabado. Ambas Instituciones vienen por caminos diferentes, el "Marrón" de Las Malvinas buscó el triunfo para seguir prendido arriba en la lucha por el Campeonato, mientras que el "Carcelero", salió al campo de juego en busca de la igualdad, ya que se encuentra en el fondo de la tabla y sin chances de nada.
En la primera parte se vivió un encuentro de ida y vuelta, aunque con el pasar de los minutos, el local comenzó hacerse dueño de la redonda y a crear situaciones por la banda derecha a través de Kevin Dubini junto a Matías Báez. Con pocas situaciones de gol, el equipo de Retamar llegó al arco visitante pero no lastimó. Lo más destacable fue un tiro libre en la puerta del área ejecutado por el "Zurdo" Báez, que se desvió por arriba del travesaño. Tras las buenas actuaciones de Cristofanelli, Di Virgilio y Pardo, no se notaron las ausencias del suspendido Portillo, los lesionados Ormat y César Rodríguez, quienes alentaban desde la platea. Por su parte, la visita se plantó bien en la defensa, jugó el pleito de contra y lo mas claro fue un remate potente de Arguello que Marcos Fernández tapó sin problemas.
Ya en el Complemento, Atlas salió más decidio y buscó rápidamente la apertura del marcador, pero gracias a las buenas actuaciones del arquero Ghillone, el uno de "Lama", evitó la caida de su equipo convirtiéndose en figura. Wilson Severino tuvo una chance clara de cabeza en apenas 10', sin embargo, el encuentro comenzó a destacarse de ida y vuelta como en la primera parte y trabado en mitad de terreno, lo que llevó a Retamar a mover el banco de suplentes. Ingresaron Salvi, Pastrana y Ojeda en lugar de Crsitofanelli, Prado y Báez. A partir de allí, todo siguió igual hasta los minutos finales, donde la visita generó situaciones de peligro a pesar de que Fernández salve al "Marrón".
Pardas en cero en un partido trabado y ante un rival duro. Atlas hizo mucho desgaste y ahora tendrá que recuperarse para batallar las próximas jornadas que seran difíciles, primero Claypole de visitante y después el "Clásico Rodriguense", Leandro Alem.
ATLAS: 1- Marcos Fernández; 4- Franco Gómez, 2- Octavio Di Virgilio,
6- Nicolás Pardo, 3- Adrián Ugarriza; 7- Franco Cristofanelli, 8- Diego
Prado, 5- Matías Alcaraz, 10- Kevin Dubini; 9- Wilson Severino y 11- Matías
Baez.
DT: Néstor Retamar.
LAMADRID: 1- Pablo Ghillone; 2- Julián Quinteros, 4- Fabio Pardini, 6- Erik
Herenspeger, 3- Ariel Vera; 8- Emiliano Mosman, 7- Damián Arrubarrena,
5- Matías Penela; 11- Nahuel Torres, 9- Diego Caldas y 10- Leandro Argüello.
DT: Héctor Balsa.
ÁRBITRO: Santiago Martínez.
ESTADIO: Ricardo Puga (General Rodríguez).
Informe: Patricio Angiuli
PH: Prensa Atlas
@PatoAngiuli
No hay comentarios:
Publicar un comentario