domingo, 3 de abril de 2016

"Estamos para pelear arriba"

El mediocampista de Atlas, Franco Cristofanelli, conversó este Jueves con Pasión Marrón por AM 660, acerca de la victoria ante Deportivo Paraguayo. "Demostramos que estamos despiertos", confesó.


Llegó al conjunto de General Rodríguez en el 2015 y tuvo que pelear por un puesto a lo largo de la Temporada. Hoy, es titular en cada partido y convirtió uno de los tantos en la remontada de su equipo el Sábado pasado: "Estoy disfrutando la semana después de la primera victoria en el Torneo, ya que la necesitabamos", contó el ex Gimnasia de Mendoza.
Atlas recibió al "Guaraní" por la Jornada 5 de la Primera D, donde logró sus primeros tres puntos en el Campeonato para luchar y soñar con el ascenso. El "Gringo", como lo llaman sus compañeros, analizó el encuentro: "Fue un partido difícil, complicado porque comenzó trabado y además Paraguayo se cerraba bien atrás. Así y todo pudimos desplegar un buen juego, el mejor del Campeonato. Nos faltaba un poquito de suerte para convertir".
Los Guerreros, a pesar de jugar mucho mejor que la visita, comenzaron perdiendo 0-2 y por sobre todo sufrieron la expulsión de uno de sus defensores. Sin embargo, hicieron un partidazo en el Ricardo Puga: "No nos desesperamos, seguimos jugando de igual a igual a pesar de la expulsión de Iván (Regules) y por suerte tuvimos el premio del primer gol. Ya con eso nos afianzamos y lo buscamos, donde en esa ráfaga apareció Kevín (Dubini) con esos dos goles para la victoria que fue merecida", destacó Cristofanelli.
Además, remarcó las palabras de su DT y la mano mágica a la hora de modificar el team en el Complemento que originó el triunfo: "No merecíamos ir perdiendo. Retamar en el entretiempo nos dió ánimo, porque la verdad en la primera parte hicimos un buen trabajo y nos dijo que sigamos así, que el gol ya iba a caer. Satisfecho porque los cambios también ayudaron al equipo. Yo pase al medio y Kevin a la derecha, donde fue ahí que hicimos la diferencia".
Franco marcó el primer gol del "Marrón" frente a Paraguayo desde los doce pasos, el primero en lo personal, y nos contó como se siente en esta Temporada: "Estoy muy contento. Los primeros partidos no habían sido del todo bueno, pero estos últimos fueron como un puntapié para volver a demostrar como lo hice en el Torneo pasado".
A tan sólo ocho puntos del líder, con un partido menos y todo un Campeonato por delante, el número siete confesó para que esta Atlas este año: "Estamos para pelear arriba. Con este partido demostramos que estamos despiertos. Así los resultados no fueron buenos en las primeras fechas, nosotros ya sabemos a lo que jugamos, nos faltó un poquito de suerte y creo que la tuvimos en este último compromiso. Es un torneo parejo, y con todas las fechas que nos quedan, ganando una seguidilla de encuentros ya uno se prende arriba de nuevo".
Para concluir, el conjunto de Retamar visitará a Central Ballester por la Fecha N° 6: "Sabemos que es un buen equipo. Un rival muy duro que este año tiene al goleador Gauna arriba que ya lo conocemos. Vamos a ver como lo marcamos a Julito. Por suerte esta semana fue distinta después de la victoria, te cambia los animos y te da confianza. Asique preparándonos de la mejor manera y pensando en el lunes para ese partido", cerró el Mediocampista de Atlas.


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario