viernes, 23 de octubre de 2015

Amistoso Frente a Inferiores

Atlas se entrenó ayer por la tarde en el Ricardo Puga, de cara a lo que va hacer la primera Semifinal del Reducido ante Central Ballester. Hubo fútbol frente a las Divisiones Juveniles y trabajo diferenciado. La fecha ya esta confirmada y será el 1 de Noviembre en el Estadio de J.J. Urquiza, donde el "Canalla" hará de Local. 

 El clima en la Institución de General Rodríguez es barbaro. Con música en el vestuario, risas, bromas, hasta con los PF... pero cuando llega Retamar se acaba todo: "Buenas Tardes dije", entró bromeando el DT del "Marrón".
Ya con la mayoría de jugadores y un día a puro sol primaveral, Atlas comenzó a meterse de lleno con lo que será la primera Semifinal del Reducido. Los titulares que se midieron ante Lugano en la última jornada del Campeonato, hicieron trabajo diferenciado, un poco de físico, velocidad y pesas. Por su parte Diego Sanchez, sentido de una contractura y Yonatan Goitia, que registra un corte en su canilla derecha tras el último cotejo, estuvieron presentes pero el Técnico los resguardo para el próximo compromiso.
El resto de lo jugadores, se preparon para enfrentarse ante un Pre-Selectivo de las Divisones Inferiores, dirigidas por Iván Scaffidi, que estaba armado por deportistas de la  Primera de Liga, Cuarta, Quinta y Sexta de AFA, donde se llevó a cabo dos tiempos de 35 minutos. Este evento fue organizado por Sebastián Salaffia (Ayudante de Campo), junto a Nestor Retamar y Walter Fernández (Coordinador de las Inferiores), luego de la victoria por 4 a 1 ante Lugano. Tanto como para los suplentes y los Juveniles, les sirvió para ser observados por el DT de Atlas en lo que vendrá a futuro. El encuentro terminó con victoria por 5 a 1 de los Mayores, pero a pesar del resultado, hubo buen fútbol, fue entretenido, hasta lujos incluidos por parte de Julio Gauna y Silvio Fuentes, pero lo que no podía faltar fue el: "Para que te Traje", como dice el Bambino Pons. "Bien Cordobés", le gritó Seba Salaffia, al arquero suplente Alexis Gavagnin, tras el error cometido por querer intentar despejar la pelota y rebotara en el delantero Juvenil, metiéndose lentamente dentro del arco. Un entrenamiento con mucho humor...
El "Marrón" se ilusiona con conquistar el segundo Ascenso a Primera C, pero sabe que depende se si mismo. Para ello, tendrá que sacar un buen resultado en la visita a Central Ballester y luego definir en casa tranquilo. Por su parte, las Divisiones Inferiores, juegan este fin de Semana el Clásico Rodriguense ante Leandro N. Alem por la Copa Integración (4ta, 5ta y 6ta), mientras que las otras categorías (7ma, 8va y 9na) de local, reciben a Argentino de Rosario en el Master.


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli


No hay comentarios:

Publicar un comentario