El elenco que dirige el "Tucu" Sánchez, consiguió sumar un punto en casa, ante un rival directo por la lucha en la desafiliación. Atlas Futsal igualó 2 a 2 frente a Colegiales en una nueva fecha de la Primera D, y se aleja de la zona roja. La próxima, visita a Centro Español.
Atlas Futsal tiene bien en claro que el sueño de la coronación en el Torneo de Primera D quedó lejos. Pero si sabe que tiene su competencia a parte por la permanencia, y hoy... lo esta consiguiendo.
El pasado Sábado 1 de Septiembre, los dirigidos por Roberto Sánchez recibieron a Colegiales, Institución que también pelea por la permanencia en la categoría, y que se ubica por debajo de los guerreros.
Por supuesto que el desarrollo del encuentro fue batallado, entretenido, sabiendo que ambos estaban obligados a ganar, sin embargo, no se sacaron ventajas y repartieron puntos. El marcador se abrió a mitad de la primera etapa, donde la visita se puso en ventaja por la mínima diferencia. Pero cerca del final, el local logró igualar la serie a través de Martínez, para ponerse 1 a 1 e irse al descanso.
En el complemento, el Morumbi de Lomas explotó de euforia, ya que los Guerreros salieron con todo y lograron ponerse arriba en el marcador con el tanto de González. Aunque la alegría duró poca, debido a que Colegiales puso las cosas en igualdad como al principio. Si bien, Atlas dejó escapar dos puntos claves, pero sumó uno que actualmente vale mucho.
El equipo comandado por el "Tucu" se encuentra en la posición 11 con un total de 16 unidades, fuera de la zona roja, a falta de diez jornadas. En la siguiente fecha, se medirá en condición de visitante ante Centro Español, que viene de quedar libre y además, esta posicionado arriba del "Marrón".
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario