Un partido difícil, complicado, frente a un rival que impuso su juego y que llegó a defender con 5 jugadores en el fondo. Atlas por su parte, buscó por los laterales como le gusta jugar a "Reta", buscando la cabeza salvadora del Goleador Wilson o del poderoso Gauna, aunque no obtuvo mucho resultado. Sin embargo, Matías Alcaraz y Jonatan Goitia muy inteligentes, empezaron a rematar de media distancia donde el "Marrón" tuvo varias situaciones que peligraron el arco rival.
Ya en el complemento, Retamar movió el banco de suplentes donde ingresaron Roman Gnocchi, Gustavo Miño y Matías Baez para dar un poco mas de movilidad al equipo y buscar esos tres puntos importantes para acortar distancia con el líder. El local, tuvo algunas situaciones pero no pudo concretar. Finalmente, el encuentro terminó empatado y no le favoreció a ninguno de los dos, ya que Atlas necesitaba ganar para quedar con la misma cantidad de puntos, luego de que Sportivo Barracas alla empatado con Argentino de Rosario (Ver a parte) y Muñíz para entrar al reducido.
La próxima jornada será el Miércoles 21 de Octubre, donde el "Marrón" recibe a Lugano en el Ricardo Puga desde las 15:00 hs, mientras que Muñiz visita al puntero.
Sportivo Barracas visitaba a Argentino de Rosario. Fue empate sin goles y desperdició de alzarse con la gloria, por lo tanto se define todo en la última fecha. Con la victoria o empate se consagra Campeón, en cambio, con la derrota y si Atlas junto a Liniers ganan, habrá un triple desempate. ¡Ojo! Si gana el "Marrón" y pierden Sportivo y Liniers... solamente se jugariá un desempate entre los Guerreros y el "Arrabalero".
El Papa, adoptó a Atlas como su segundo equipo, ya nos dió una mano... Nos podrá dar otra para lograr el Título??
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
No hay comentarios:
Publicar un comentario