Luego de la clasificación de Atlas a la siguiente fase del Reducido, charlamos junto a Luis Jurchesen, quien nos brindó su analisis de la goleada ante Centro Español, la clave del triunfo y lo que se le viene al conjunto de Malvinas.
El elenco de General Rodríguez sigue a pasó firme en el cierre de la temporada. Con siete partidos al hilo de trunfos y clasificado a la semifinal del Reducido, quiere más y buscará el ascenso a la Primera C. Después de la goleada ante Centro Español, charlamos mano a mano con una de las figuras del equipo, Luis Jurchesen, donde nos brindó sus sensaciones, su analisis, la clave del exito y el próximo rival de Atlas en el G8...
- Triunfazo para seguir de racha y con el sueño latente ¿Que analisis podés hacer?
- Fue un partido duro pero gracias a dios lo pudimos remontar. La verdad que ellos tienen un gran equipo, saben a lo que juegan, pero nosotros con tranquilidad pudimos revertir el resultado. Estamos muy contentos, el grupo viene trabajando muy bien y nos mereciamos esta victoria.
- ¿Cómo viste el encuentro y dónde estuvo la clave?
La tranquilidad de los 90 minutos podemos destacarlo como lo principal. A pesar de estar en desventaja, no nos caimos y fuimos adelante como si el partido estuviese empatado. Llegó la igualdad de Mati (Cuenca) enseguida y ahí es cuando cambió la cosa. En la segunda parte se abrieron los espacios con la expulsión, lo pudimos revertir y liquidar en el final.
- Un segundo tiempo donde aprovecharon la superioridad númerica y además, entraste y te diste el gusto de convertir un golazo...
La verdad que si. Estaba decidido y convencido de pegarle de afuera y por suerte entró. Vengo de unas semanas duras en lo personal, no estaba al nivel que uno quiere y de a poco fui levantando. Agradecido a César (DT) por la posibilidad y confianza que me da. Esta vez me tocó entrar desde el banco y pude concretar este gol que sirvió para asegurarnos el pase a semis del reducido.
- Se viene Argentino de Merlo en semis ¿Cómo se van a preparar deque manera afrontaran este cotejo?
- Es otro rival complicado y duro. Tenemos que sacar una buena diferencia en casa para ir tranquilos a Merlo. Nosotros en el arranque del torneo metimos el batacazo y le ganamos dos a cero. Quien dice que lo hagamos nuevamente no? Pero tranquilos, son partidos a parte, asique a trabajar y mentalizarnos en ganar.
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario