El conjunto de General Rodríguez viaja a Rosario en busca de tres puntos que lo mantengan en posición de Reducido. Con un variante obligatoria, Atlas quiere volver a sonreir.
Luego del empate con sabor amargo ante Liniers y quedar lejos de la cima, el "Marrón" de Malvinas, busca recuperarse ante el poderoso Argentino cuando lo visite esta tarde desde las 17:00 horas con arbitraje de Juan Pablo Loustau.
El conjunto dirigido por César Rodríguez, que tuvo pocos días de preparación, tendrá una variante obligatoria por la ausencia de Manuel Brandón quien llegó al limite de amarillas. En lugar del defensor ingresará Iván Lugo, que le ganó la pulseada a Ormart y Aguilar.
Atlas no tuvo descanso posteriormente al encuentro con la "Topadora" y entrenó en el Predio de Barkojba, Moreno, para llegar de la mejor manera realizando trabajos regenerativos, físicos y luego fútbol, donde su DT probó con: De Rosa; Giménez, Pardo, Lugo, Portillo; Prado, Ferrario, Salvi, Román Gnocchi; Torancio y Cuenca, para medirse ante el "Salaito". Estos mismos once, salvo Lugo, fueron los que jugaron con el equipo de Villegas, además de destacar que el goleador Julio Gauna se encuentra en la lista de convocados e iría al banco de suplentes.
Para concluir, sólo viajarán a Rosario los 18 convocados, Cuerpo Técnico y algunos Dirigentes, partiendo a las 8:00 de la mañana en combi.
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario