Luego del triunfo ante Argentino de Merlo, Román Gnocchi, charló en exclusiva junto a "Pasión Marrón" acerca del comienzo de Atlas en el Campeonato. "Se arrancó de la mejor manera", destacó el diez.
El conjunto de General Rodríguez inició el Torneo de la Primera D 2017/18 como lo esperaba. Una victoria en condición de visitante frente a un equipo que viene de jugar en la C, y por sobre todo, de la mano de uno de los goleadores que fue figura en la última temporada.
Román Gnocchi, conductor del equipo, además de ser referente, pudo quedarse en Atlas tras un acuerdo con la dirigencia (por ser mayor) y quedó claro que es fundamental para los guerreros.
"Arrancamos de la manera que queriamos, con un triunfo y muy contento de mi parte por los goles, ya que genera confianza para lo que viene", contó el enganche del Marrón.
El triunfo llegó cerca del final del cotejo, cuando el marcador estaba en uno y el partido muy intenso. El nacido en General Belgrano, se refirió acerca de la clave de la victoria: "Somos un equipo que cuando ataca lastima mucho. Tenemos jugadores importantes y fue así que conseguimos quedarnos con los tres puntos", comentó.
Si bien, al conjunto dirigido por César Rodríguez, le costó afianzarse en los primeros minutos de juego, hasta que agarró confianza y comenzó a lastimar el arco local, teniendo varias oportunidades. Así analizó el encuentro Gnocchi: "Hicimos un buen papel frente a un rival duro que mostró su juego en los espacios que encontró, además que deja jugar. Fue entretenido, de ida y vuelta, donde hubo claras chances para cada lado". Por otra parte, también hizo hincapié en el partido de Atlas en el debút de un nuevo Torneo que va a dar que hablar: "Conseguimos una victoria donde nos va a dejar corregir de mejor manera los errores que cometimos, pero me voy conforme por ser el primer enfrentamiento y encima de visitante".
Para concluir, la jornada siguiente para el equipo de Malvinas será en el Ricardo Puga ante Lugano, Institución que en los últimos encuentros, no se la hizo nada fácil a los guerreros: "Sabemos que en casa el año pasado nos hicimos fuertes, pero a Lugano no le pudimos ganar. Trataremos de que los tres puntos queden en Rodríguez para seguir por esta senda y darle una alegría a los hinchas por ser el primer partido de local", confesó Román.
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario