Se viene el cotejo más esperado por el pueblo de Rodríguez. Una Final que quedará en la historia, porque uno ascenderá a la Primera C y el otro seguirá en la última categoría del fútbol argentino.
Mientras los equipos de preparan para el Domingo, la Dirigencia de Atlas y Alem juegan a parte su partido. Este Jueves por la tarde, se reunieron junto a los organismos de Seguridad para detallar como será la primera gran final por el segundo ascenso, donde estuvieron presentes David Larrosa y Julio Piancino par parte del "Marrón" y Carlos Gonzalez junto a Sebastián Rodriguez por el lado del "Lechero".
En referencia a los temas tratados, se decidió que sólamente asiste públiclo local. Las entradas se venderán en el Estadio el día del partido y no habrá ventas anticipadas, los costos serán de $110 (Popular) y $150 (Platea). Por su parte, los socios, con la cuota del mes de Julio entrarán sin cargo a la popular, mientras que abonarán un costo de $50 para las plateas. A las 13:00 horas, el Ricardo Puga abrirá sus puertas.
Por otro lado, en el operativo policial concurrirán acerca de 100 efectivos y habrá gente de APREVIDE presente. El objetivo e idea, es que cada Club disfrute y haga su fiesta en cada cotejo.
Para conlcuir, el Vice de Atlas (Larrosa) y Presidente de Alem (Gonzalez), intercambiaron camisetas y cerraron la reunión con el lema: "SOMOS VECINOS, NO ENEMIGOS".
El Domingo desde las 15: 00 horas y con arbitraje de Alejandro Ramirez, se juega el primer chico por la Final el Reducido.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: David Larrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario