El defensor de Atlas, Maximiliano Negrette, dialogó junto a Pasión Marrón tras el gran triunfo de su equipo y destacó la actitud que tuvieron para quedarse con los tres puntos en casa: "Lo pudimos sacar adelante por suerte". Además, habló de lo que se le viene al Marrón.
El conjunto de General Rodríguez demostró que esta más vivo que nunca, a pesar de quedar fuera de la lucha por el ascenso directo, y que se hará fuerte para pelear el torneo reducido. Si bien, no comenzó de la mejor manera ante Deportivo Paraguayo, ya que en tan sólo 40 segundos caia por la mínima diferencia. Pero gracias a la labor de todo el equipo, remontó el partido: "Nos sorprendieron desde el arranque. Entramos dormidos y fue un baldazo de agua fría, pero lo pudimos sacar adelante por suerte gracias al juego que venimos haciendo a lo largo del campeonato", contó el defensor.
Rápidamente llegó el gol de Julio Gauna para la igualdad, y pocos minutos después, Maxi Negrette se dió el placer de convertir el segundo tanto de cabeza para dar vuelta el marcador, cumpliendo así la famosa ley del ex: "El primero en Atlas. Se venía deseando hace rato. Como defensor, la única manera de anotar es mediante una pelota parada y gracias a dios, con la ayuda de mis compañeros se dió". Además agregó: "Es una mezcla de sensaciones ya que es un club donde me abrió las puertas luego de mi paso por el Argentino B. Recibo mucho cariño hasta el día de hoy", confesó en referencia a su paso por el Guaraní.
En referencia a la victoria del "Marrón", dejó en claro donde estuvo la clave para quedarse con los tres puntos en casa después de la goleada por 5 a 3: "El manejo de la pelota y lastimar cuando se nos daban los espacios, fueron los puntos importantes para ganar. Fue un encuentro donde nos marcaron varios goles, detalle del cual tenemos que trabajar para corregir y evitarlo así mantenemos el arco en cero", analizó Negrette.
Po otra parte, en cuanto a lo personal, Maxi demostró vibras positivas y señaló que no tiene problemas de jugar en cualquier puesto, cada vez que los necesite su DT César Rodríguez: "Estoy muy contento, es un puesto nuevo aca en Atlas jugando de central o lateral, sabiendo que mi verdadera posición es volante. Agradecido por la confianza que me da el Cuerpo Técnico y la oportunidad por sobre todo. Por ahora estoy rindiendo y haciendo bien las cosas", destacó el jugador Guerrero.
Para concluir, Atlas ya clasificado al Reducido, debe visitar a Yupanqui en la fecha siguiente y enfrentar en el Ricardo Puga a los Rosarinos, quien pelean mano a mano por la tercera ubicación para quedar bien posicionado de cara al G8 y definir de local: "El objetivo a corto plazo es superar a Argentino de Rosario y llegar de la mejor manera al Reducido. Sabemos que va hacer difícil, pero tenemos todo para logarlo y conseguir el segundo ascenso", cerró el número seis.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario