Luego del penal no sancionado en la final del Reducido entre Atlas y Liniers, el Presidente de la Institución de General Rodríguez, le redactó una breve carta al Árbitro Yael Falcón Pérez.
"Yael, sólo te pedí, casi con lágrimas en los ojos de la emociónm que dirijas el mejor partido de tu vida. Sólo te dije al terminar que la TV confirmaba que te habías equivocado. No recibiste insultos, no sufriste momentos de incomodidad. En un Estadio repleto, y perdiendo una final por un penal no sancionado, lo lógico era que terminara en tragedia, pero no. Liniers festejó, mi gente se fue sin chistar y mis jugadores lloraron en el vestuario por una hora. Esto enaltece al fútbol y hace vislumbrar que el cambio es posible. Solo me faltan tus palabras de disculpas para confirmar que simplemente se trató de un error. Porque errar es humano", destacó el Presidente de Atlas que hasta el momento no recibió ninguna resuesta del Árbitro que dirigió la Gran Final del Reducio de Primera D.
La polémica jugada se disputó en el último minuto del partido, cuando el local caía por 2-3 ante el equipo de Villegas. Patricio Malizia, jugador de Atlas, encaró dentro del área de Liniers y fué derribado por el defensor Pablo Paiva, tirándose al piso cometiéndole penal (ver foto). Yael Falcón Pérez, ubicado muy cerca de la jugada no sancionó dicha infracción, la cual por TV se ve clara la falta al jugador del equipo de Néstor Retamar.
Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
No hay comentarios:
Publicar un comentario