miércoles, 13 de junio de 2018

"Nos mereciamos algo más"

Tras quedarse en la puerta del ascenso, dialogamos junto a Julio Gauna, uno de los referentes de Atlas. El delantero habló sobre el partido, las sensasciones post derrota en la Final del Reducido y además, dejó en duda su contiunuidad en el conjunto de General Rodríguez. 


El numero nueve de Atlas charló junto a "Pasión Marrón", luego de la dura derrota por penales frente a Lamadrid en el Reducido. Julio Gauna, expresó sus sentimientos al perder una nueva final, segunda consecutiva, analizó el partido, destacó el labor del equipo y por sobre todo, no confirmó su continuidad para la próxima temporada en el equipo de Malvinas. El delantero con una amplia trayectoria en el ascenso cerró su tercera etapa en el "Marrón": 2011/2012, 2015 y 2016/2017 a 2017/2018. ¿Seguirá Gauna o finalizó su ciclo?


- Otra final que no se pudo Julio...

- La verdad que duele mucho. Dejamos todo con el grupo, estamos tristes porque no pudimos ver a Atlas en la C y esta es la manera que uno lo toma. El año pasado fue ante Alem con un resultado abultado, y ahora estuvimos cerca nuevamente, pero son circunstancias de la vida que no se nos da.

- ¿Qué sensasiones te quedan?

- La gente sabe muy bien que tengo mucho aprecio por este Club, al igual que los Dirigentes. Fui capitán del equipo en esta final, a pesar de no haber jugado muchos partidos por mi irregularidad, pero estaba preparado y quedó demostrado. Estuve a la altura y estoy contento por ese lado. A mi me juzgaron mucho, pero bueno, tranquilo porque se que deje todo...

- ¿Qué analisis podés hacer del mismo?


- Arrancamos de la mejor manera, golpeamos rápido y luego con el gol de ellos nos quedamos un poco. Nos atacaron bastante pero enfrentamos un equipo menor que nosotros, por eso ese sabor amargo, porque mereciamos algo más. En el segundo tiempo se quedaron con uno menos y también pudimos haberlo aprovechado. En los penales esta vez no pudimos, el futbol tiene esas cosas. En la semi se nos dió con Argentino de Merlo y esta vez no.

- ¿Qué le faltó a Atlas para poder conseguir el ascenso?


- Suerte no porque no creo en eso. El destino te va poniendo las cosas en su lugar. Esta temporada fue dificil, el grupo estaba fuerte y no cualquiera juega una final dos años seguidos. El que se equivocaba perdía... y asi fue, un error nuestro terminó en el empate de ellos. Sino hubiera surgido esa jugada no nos empataban más porque estabamos siendo amplios dominadores.

- ¿Cómo se sigue tras esta dura derrota?


- Hay que seguir trabajando y ver que me depara el destino. Uno ya esta grande, el resto de mis compañeros son jovenes y le van a llegar ofertas de otros clubes porque son estupendos y merecen un salto de categoría. Hay que estar fuerte, esta semana nos vamos a juntar y analizaremos todo. Pero lo más importante es no bajar los brazos y ponerle el pecho a la situación.

- En lo personal ¿Seguis una temporada más en Atlas?

- Yo dije que me quería ir de Atlas ascendiendo. Vamos a ver que dicen los Dirigentes, este año no jugue mucho, ni tampoco convertí una gran cantidad de goles como en otros Torneos. Me crtiticaron un poco y no me senti tan cuidado en relación a demás competencias, ya que uno deja todo. Vamos a pensar que es lo mejor. Seguramente habrá llamados de otros clubes, pero tranquilo a esperar el momento. Si es Atlas será Atlas, o sino buscaremos otro destino.


Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario