martes, 13 de junio de 2017

"Ahora viene lo más lindo"

Julio Gauna charló con Pasión Marrón tras el triunfo de Atlas sobre Argentino de Rosario y destacó: "Nosotros nos hacemos fuertes en el Reducido". El conjunto de General Rodríguez, define de local la primera ronda.

Después de no poder pelear por el ascenso directo, el equipo de César Rodríguez buscó terminar de la mejor manera en la tabla general, para disputar el G8 en condición de local. Para ello, debía superar a los Rosarinos que se ubicaban un puesto más arriba, cosa que el "Marrón" pudo lograrlo y cumplir el objetivo.
El delantero de Atlas, quien volvió a ser nuevamente titular, comentó sobre la importancia de la victoria por 2 a 0 frente a Argentino: "Fue fundamental terminar de la mejor manera de local. En casa sacamos la mayoría de los puntos y es donde nos hacemos fuertes. Ahora vamos a descansar porque se viene algo lindo que son todas finales", contó.
Por otra parte, también analizó el encuentro ya que no le fue fácil a los de Malvinas en la primera parte. Recien, pudo abrir el marcador en la segunda mitad, además de jugar el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Jurchesen: "Enfrentamos a un gran equipo que entró al reducido y va a pelear. Son duros, nos taparon en nuestro juego pero por suerte no nos convirtieron que es importante para todo el grupo. Se nos complicó un poco, hasta que se emparejó y tuvimos un hombre de más", sintetizó el delantero.
En una nueva temporada, el chiquitín, terminó como goleador del campeonato de la Primera D y de la Institución de General Rodríguez con 15 tantos. Así resaltó el ex capitán guerrero su felicidad por la meta lograda: "La verdad que feliz, vine para eso. Agradecido a toda la familia porque son lo que me apoyan siempre al igual que los compañeros. Ojalá siga con esta racha y por sobre todo en lo que viene".
Será un torneo reducido más para la historia de Atlas, donde allí muestra su chapa de candidato para quedarse con el segundo ascenso. Para muchos jugadores, una oportunidad nueva, mientras que para otros, ya tiene varios en su carrera: "Estamos acostumbrados y hay muchos chicos que van a jugar la primera vez. Esa ansiedad que van a tener, vamos a tratar de que los más grandes se la saquen para que puedan disfrutar", explicó el jugador.
Para concluir, en relación al rival, el Marrón ya tiene definido a quien enfrentará por los Cuartos de Final. El numero nueve se refirió a ese tema y confesó: "Que nos toque cualquiera, porque van a ser todos difíciles. Nosotros vamos a trabajar durante toda la semana para hacer bien las cosas y llevarnos un triunfo en este reducido", cerró Julio Gauna.


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario