lunes, 21 de diciembre de 2015

"En la Copa quiero jugar contra Independiente"

Maximiliano Torres, hincha del conjunto de Avellaneda, hizo 13 goles para Atlas, que nuevamente quedó en las puertas del ascenso a la Primera C. A sus 29 años, el delantero tuvo el año de su consagración y disputará por primera vez la Fase Final del torneo integrador.


Maximiliano Torres fue la mayor carta de gol de Atlas en el 2015. De sus pies llegaron las máximas ilusiones de un equipo que volvió a quedarse en las puertas del ascenso a la Primera C, el objetivo que persigue el club desde hace varias temporadas. A sus 29 años, tuvo el torneo de su consagración en un conjunto que durante 2016, contará con la posibilidad de disputar por primera vez la Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Sin embargo, sus actuaciones le permitieron renovar esperanzas en la búsqueda por dar el salto a una categoría superior.
“Estaba en San Martín de Burzaco e hice una apuesta grande al pasar a la D. Los 13 goles me sirvieron para mostrarme, pero no estoy arrepentido porque quería destacarme”, destacó Torres, quien es futbolista desde 2008, cuando debutó con la camiseta de Deportivo Paraguayo. Luego pasó a San Martín, donde permaneció tres años. Tuvo un primer paso por Atlas, vistió la camiseta de Dock Sud y volvió al Azul, que este año lo prestó al equipo dirigido por Néstor Retamar. Nunca había alcanzado el rendimiento que mostró durante 2015 y ahora espera mantener su nivel para ir por más.
Durante su etapa en Atlas gestó una amistad con Wilson Severino, histórico delanteros del club que terminó siendo suplente tras las buenas actuaciones de Torres. Si bien el Marrón no logró llegar a la C, él pudo mostrarse: “Si existe la posibilidad, me gustaría probar suerte en una institución más importante porque ya soy grande. Igual, también me quedaría con gusto”. Sus goles trascendieron las fronteras de la Primera D y llegaron a los ojos del Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino, quienes lo eligieron como el futbolista más destacado de la categoría en la reciente entrega de los Premios Alumni. “Fue un orgullo y un reconocimiento a todo el esfuerzo que vengo haciendo. Ojalá me sirva para seguir progresando”, expresó el delantero.
“¿A quién me gustaría enfrentar en la Copa Argentina? Sería un sueño jugar con Independiente, porque soy hincha. Creo que pensaría más en pedir una camiseta que en ganarle”, afirmó entre risas Torres. “Participar siempre es lindo y pocos pueden darse el lujo de llegar al cuadro principal”, cerró.




Informe: Copa Argentina
@CopaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario