A pesar de haber ganado por goleada ante San Miguel, el equipo de Atlas Futsal, no pudo mantener la categoría y quedó desafiliado del Torneo de Primera D. Gran temporada de los guerreros que dejaron todo...
La desafiliación, el karma de Atlas. Así como lo padeció el primer equipo que disputa los Torneos de Primera D de AFA, esta vez le tocó al Futsal, luego de 20 años de inactividad.
Esta más que claro que la suerte no estuvo de su lado, a pesar que los Guerreros dejaron todo en cada jornada y a lo largo de una dura y extensa temporada. Sólo dependían de una victoria y que Colegiales no supere a Centro Español para poder seguir con vida.
La goleada a San Miguel por 7 a 0 con tantos de Sassone en dos oportunidades, Temperato, González, López, Giménez y Tresen, hacía ilusionar al "Marrón" con mantener la categoría, sin embargo, los de Munro hicieron lo suyo y obtuvieron un triunfo por 5 a 2 ante el "Gallego", donde finalmente le pusieron fin al sueño de Atlas.
Un campeonato donde los resultados no se dieron, hubo altas y bajas de jugadores, como así también de Técnicos durante el certamen, pero siempre trabajando y saliendo adelante. Se jugó Copa Argentina, cosa que cualquier Club no lo hace. Habrá que barajar de nuevo y volver a empezar. Atlas Futsal estará ausente el siguiente año, pero el próximo, volverá mas fuerte que nunca...
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario