El equipo de Atlas Futsal logró una importante victoria en el cierre de la primera ronda del Torneo de Primera D. Fue ante San Miguel, por 4 a 2, y ante un rival directo por la permanencia. Además, los Guerreros consiguieron sus primrtos tres puntos como local.
Y se fue la primera ronda. Una dura batalla a lo largo de quince jornadas donde Atlas lo dió todo. Cosechó algunas derrotas dolorosas, pero en el tramo final levantó el nivel y hace ilusionar a todos sus hinchas en quedarse en la categoría. Hasta jugó Copa Argentina...
El pasado Sábado 14 de Julio, el equipo dirigido por el "Tucu" Sánchez, recibió al duro y difícil San Miguel por la Fecha N° 15. En un partido entretenido, de ida y vuelta, fue el local quien abrió el marcador y se puso en ventaja con el tanto de Brian Temperato. Sin embargo, a tan sólo minutos que finalice el PT, la visita logró igualar el resultado e irse al descanso 1 a 1.
En el complemento llegaron las acciones y gritos con euforia. Porque Atlas necesitaba hacer valer su localía y sumar de a tres. Fue así que lo consiguió, ya que el plantel tuvo actitud de ir al frente y obtener su primera victoria en condición de local. Eso si, el resultado pudo haber sido más abultado debido a que los Guerreros fallaron en la puntada final y desperdiciaron varias oportunidades de gol. Apareció nuevamente Temperato, Federico Sassone también se desquitó y como no iba a faltar el grito del capitán Carlos González para decretar el 4 a 2 final frente al "Trueno Verde".
Con el triunfo, el "Marrón" quedó ubicado en la décimasegunda posición del Campeonato, con un total de 12 unidades y aún paso de salir de la desafiliación. Ahora, los dirigidos por Sánchez, tendrán un receso vacacional de dos semanas en referencia al Torneo, pero seguirán con la puesta a punto para ya pensar en la segunda ronda e ir por más...
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario