Después de la victoria ante Puerto Nuevo, dialogamos con Julio Gauna, delantero de Atlas quien volvió al gol tras varias jornadas. Reviví la palabra del delantero guerrero, donde destacó: "Me quede para ascender".
El "Marrón" no tuvo el arranque esperado como lo predecía su goleador. Si bien, luego de varios resultados adversos, el conjunto de General Rodríguez volvió a la victoria el pasado Martes ante Puerto Nuevo, y además, Julio Gauna se reencontró con el gol después de varias fechas sin anotar.
El numero nueve charló junto a "Pasión Marrón" durante la semana acerca del triunfo, la actualidad del equipo, lo que viene y mucho más. A continuación, las palabras del goleador...
- Julito, se volvió a sumar de a tres luego de una seguidilla de resultados negativos...
- La verdad que si, necesitabamos un triunfo y por suerte lo conseguimos en un linda cancha donde a nosotros nos favoreció el juego. Veníamos errando mucho pero nos alcanzó un tiempo para meter tres goles y estar tranquilos. Hay que seguir de esta manera, creciendo, aprendiendo de los errores, que no nos conviertan.
- Fue un partido que lo pudieron definir rápido ¿Dónde estuvo la clave?
- Golpeamos rápido y aprovechamos los errores. Nos bastó un tiempo para asegurarnos el partido y después en la segunda parte manejamos los tiempos. El tener un jugador de más nos dió ventaja, hasta pudimos haber aumentado la diferencia pero lo mas importante es que se ganó. Además el grupo esta levantando.
- Hablando del plantel ¿Cómo viste al equipo en este partido, cómo están ustedes?
- Muy bien, sabiamos que había que revertir la primer rueda que no fue buena, donde no pudimos cumplir nuestro primer objetivo, pero bueno, vamos por el ascenso. Yo me quedé para eso. Asi que disfrutar un poco el partido que nos queda para terminar el año y volver de la mejor manera ya que tenemos que dar el batacazo el año próximo.
- Se cortó la racha negativa y volviste a marcar ¿Cómo te sentis?
- Si, si. Gracias a dios hoy se volvió a ganar, el partido es lo más importante. En lo personal, no estaba preocupado, sabía que en algún momento me iba a llegar y que cuando aparecemos los más grandes el equipo cambia. Nos hicimos cargo en una charla que tuvimos en tratar de que los más grandes nos hagamos cargo, que si estamos bien de la cabeza el plantel acompaña. Por suerte convertimos Román y yo, hicimos un buen torneo por tal motivo hay que seguir de la misma manera.
- Se viene la última jornada para cerrar la primera ronda del Campeonato ¿Cómo se preparan?
- Muñiz es un rival duro, están últimos, sabemos que con Atlas van a querer salvar un poco el año, ser protagonistas y decir le ganamos a Atlas, que es un equipo que va a estar peleando. Asi que, tenemos una deuda que de local nos cuesta ganar, por lo tanto vamos a tratar de salir de la mejor manera y cerrar el semestre con un triunfo.
Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario