lunes, 17 de julio de 2017

El sueño "C" derrumbo

Ya pasó una semana de aquella final ante Alem, donde Atlas no pudo revertir el resultado y dejó escapara la chance de subir de categoría. Los dirigidos por César Rodríguez, cerraron la temporada de una manera inesperada.


Otra vez se le volvió a negar. Una vez más, se quedó en las puertas del ascenso. Se ve que Atlas esta destinado a sufrir y jugar en la Primera D. Atrás quedaron aquellas finales perdidas con Argentino de Rosario y Liniers, porque esta claro que esta duele mucho más, ya que fue superado ampliamente por un global de 5 a 0, nada más y nada menos que frente a su clásico rival: Leandro N. Alem.
El "Marrón" de las Malvinas no supo aprovechar la localía en el cotejo Ida y, es allí, cuando se le escapa el sueño de conseguir de una vez por todas ese ansiado ascenso.
Ese 0-3 en el Ricardo Puga, lo obligó a revertir el resultado en la vuelta, sabiendo que un error en contra terminaría derrumbando anímicamente al equipo y al objetivo de la temporada. Y fue así, a pesar de jugarle de igual a igual, los del "Rata" Rodríguez tuvieron chances de descontar en el marcador, pero el nerviosismo, el desorden y la presión derivaron a que en un contraataque por parte del local sentencie el ascenso para el "Lechero" con gol de Costa Repetto. Posteriormente, en el complemento, los Guerreros ya estaban entregados a pesar de luchar y tratar de buscar el descuento. Aunque el penal de Di Virgilio a Maciel, determinó definitivamente el partido.
Atlas realizó una excelente primera ronda siendo protagonista en el Torneo y una segunda muy irregular, a pesar de que en las últimas fechas levantó el nivel, demostrando chapa de candidato a quedarse con el segundo ascenso en el Reducido, pero el final no fue el esperado.
Cuesta creer que otro año más. Atlas juegue en la última categoría del fútbol argentino. El sueño de subir de división sigue en deuda, porque Atlas recibió un cachetazo a la ilusión...


Informe: Patricio Angiuli
@PatoAngiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario