viernes, 17 de marzo de 2017

"El gol Fantasma"

El Presidente del Atlas, Maximiliano Ambrosio, lanzó un comunicado en referencia a lo vivido en el Clásico ante Alem por aquel tanto dudoso. Enterate que dijo...


Pocos dirigentes harían lo que hizo el Presidente de Atlas. Tras aquel "gol fantasma" del que se habló mucho, Maximiliano Ambrosio realizó un descargo sobre el tanto anotado por Maximiliano Maciel y confirmó que realmente la redonda ingresó al arco.
El creador de "Atlas, La Otra Pasión", observó las grabaciones de dicho encuentro y compartió sus palabras junto al video en la redes sociales. Un ejemplo a seguir como Dirigente, como Institución y por sobre todo, Fair Play: https://twitter.com/maxiambrosio/status/842501342732128257


"En Atlas amamos el fútbol. Lo amamos como un juego. Lo amamos con pasión. Y como a todo lo que uno ama, decidimos cuidarlo.
En Atlas cuidamos a nuestros jugadores, a nuestros hinchas, a nuestros televidentes.
Le damos lo mejor que tenemos cada día. Ponemos todo.
El martes 14 de marzo jugamos un partido trascendental en busca de lo que siempre buscamos, y que bautizamos "la ansiada Consagración".
Jugamos el clásico de barrio con Leandro Alem en nuestra casa. Uno de esos partidos de seis puntos, pues teníamos 31 y ellos venian segundos con 30.
El partido fue áspero, disputado, y Alem se mostró más incisivo.
En el segundo tiempo, vino un centro al área, un cabezazo de Maxi Maciel (ex Atlas) y se produjo "el gol fantasma".
Las imágenes muestran que la pelota estaba afuera. Incluso, la repetición demuestra que la red no se movió.
El árbitro Sebastián Habib lo convalido. Alem lo festejó como un gol de final. Los nuestros protestaron, con un tono #MuyAtlas, respetuoso.
El partido terminó 1 a 0. Ganó bien Alem, con un gol dudoso.
El miércoles 15, los medios y redes sociales se hicieron eco del "gol fantasma".

Nos sentamos frente a la computadora una y otra vez Invertimos minutos, horas y recurrimos a lo mejor de nuestra tecnología para mirar cuadro por cuadro el recorrido de la pelota.
Fue gol.
Aunque a simple vista parezca que no, fue gol.
Aunque la red no haya fallado ni se haya movido.
Ganó Alem de manera justa, con n "gol fantasma" que no parecía, pero reconocemos que fue válido.
Necesitamos decirlo porque en Atlas amamos al fútbol más allá de un resultado. Y lo amamos tanto hasta cuando nos duele".

Maxi Ambrosio
Presidente de Atlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario