miércoles, 28 de febrero de 2018

Levantarse Rápido

Luego del cachetazo recibido en San Miguel, Atlas necesita volver a la victoria y ya se mentaliza en su próximo rival. Al elenco de General Rodríguez, se le vienen fechas claves y decisivas para mantenerse en los puestos de reducido, además de definir, si le quedan esperanzas para luchar por el ascenso directo.


Los dirigidos por César Rodríguez ya cambiaron el chip tras la derrota con Juventud Unida y ahora se entrenan pensando en Liniers, su próximo rival por la fecha 20 de la Primera D.
Esta claro que el conjunto de Villegas se ubica dos unidades arriba de Atlas y ambos se encuentran en puestos de reducido, por lo que será un duelo directo este sábado cuando se vean las caras en el Ricardo Puga. Si bien, ambos equipos viene de caer en su última presentación y querrán volver al triunfo, para no perder las esperanzas de luchar por el asceso directo.
El conjunto de General Rodríguez, se pone a punto para intimar detalles y realiza trabajos de fuerza, con pelota, tácticos y fútbol. Cabe destacar que para recibir a la "Topadora", el Rata no podrá contar con el mediocampista Luis Jurchesen quien fue expulsado ante el Lobo Rojo. Además, ya cuenta con el defensor Leandro Dreer, recuperado de un desgarro. Para el partido del fin de semana, aún el once inicial no esta confirmado, pero se sabe que volverían tras la suspensión Román Gnocchi, Diego Prado y Matías Cuenca.
En referencia al calendario, a Atlas se le acercan compromiso duros: Liniers (L), Argentino de Rosario (V), Real Pilar (L), Centro Español (V), Lamadrid (L), Claypole (L), Central Ballester (V), entre otros...


Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pato Angiuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario