sábado, 25 de noviembre de 2017

"Quiero ver a Atlas ganador"

Tras varios rumores de su salida al mando del equipo, Pasión Marrón charló mano a mano con César Rodríguez, Técnico de Atlas, y destacó: "Tengo el apoyo de la dirigencia porque entienden que estamos haciendo un buen trabajo".


Después de las dos derrotas consecutivas del conjunto de General Rodríguez y de una campaña regular, daban a César Rodríguez con un pie afuera del equipo como DT de Atlas. Sin embargo, "Pasión Marrón" dialogó en exclusiva con el Rata y habló de su continuidad, del Torneo, de lo que le resta y además, que cuenta con el apoyo de la Dirigencia. Reviví todo lo que dijo el actual Técnico Guerrero:

- Se viene un rival duro como Deportivo Paraguayo ¿Cómo se preparan para dicho partido?

- Nos preparamos como lo hacemos siempre en cada semana, entendemos que estamos en un momento en el cual necesitamos ganar y por ahí eso te hace trabajar ansioso. La idea es centrarnos en la actualidad para sacarlo adelante.

- ¿Cómo esta el plantel? ¿Cómo llega el equipo luego de la última derrota con Yupanqui?

- Fue una derrota que dolió, mejor dicho todas duelen. Esta es una de las cuales no le encontré una explicación porque hicimos las cosas bien y mas con un jugador menos. Los jugadores sintieron lógicamente los resultados y a nadie le gusta verse en el lugar que estamos en la tabla. Estamos trabajando bien, en donde varios encuentros venimos sosteniendo un buen juego y eso es lo que nos va a llevar a la victoria nuevamente.

- ¿Qué tipo de partido va a plantear Atlas ante Paraguayo?

- La idea es mejorar el estilo de juego, vamos a tener una baja importante como la de Julio (Gauna) que es el capitán, pero bueno... sabemos que tenemos jugadores que esperan su chance y con mucha ilusión de jugar. El que entra intenta hacer las cosas mejor porque sabemos que nadie tiene el puesto asegurado y cada oportunidad es única para cada uno que se le presente.

- ¿Qué tipo de analisis haces hasta la fecha del rendimiento del equipo en el Campeonato?

- No hemos encontrado el lugar donde queremos estar. Obviamente hablamos del primer lugar o de estar peleando entre los primeros tres. A esta altura, el año pasado estabamos liderando el torneo y sin embargo seguimos en la D. Esto termina en Mayo, entendemos que aún en el lugar que estamos, tenemos la ilusión de que somos un equipo que vamos a terminar peleando por como venimos jugando, por como lo estamos haciendo y porque los jugadores no se olvidan de jugar. Nos vamos acomodar en el lugar que queremos todos...

- ¿Cómo estas en lo personal?

- A mi no me gusta perder y lógicamente, intentando estar muy bien porque lo necesitamos. Es un trabajo en el cual uno se exige estar mejor y siempre busco crecer en ese sentido. Me mantengo bien...

- ¿Se te cruzó por la cabeza dar un paso al costado con los últmos resultados negativos?

- Esto es fútbol, y el fútbol depende de los resultados. Entiendo que vamos a terminar de hacer las cosas bien y que jamas se la ah exigido a un Técnico porque no se le dan los resultados momentaneos. Tengo el apoyo de la dirigencia porque entienden que estamos haciendo un buen trabajo más allá de todo, a parte venimos de pelear un torneo hasta instancias finales y creo que sería injusto si me pongo a comparar con los demás Técnicos, cuando hablo de estos me refiero a los de los rivales, e hice mucho más merito para estar donde estoy. La verdad es que quiero ganar...

- ¿Qué mensaje le podes dar a los hinchas del "Marrón"?

- Agradecido siempre a ellos porque han sido muy cordial. No hay absolutamente nadie que quiera ganar más que yo en este Club. Poca gente vivió lo que viví en esta Institución, pocas caras eh visto y que sepan que voy a entregar todo como hice siempre para ver a Atlas ganador porque es donde a mi me gusta verlo.



Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario