miércoles, 4 de octubre de 2017

Triunfo y Desahogo

Atlas superó a Argentino de Rosario por 1 a 0 y cortó la mala racha. Tras cuantro juegos sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por César Rodríguez volvió a sonreir de la mano de Alan Savi. Ahora sí "Marrón" querido...



 
Cantalo, gritalo, tira puñetazos al aire. Pues claro, obvio que lo vamos hacer. Después de no venir sumando de a tres y que los resultados no se esten dando, Atlas volvió al triunfo por la mínima diferencia, y ese grito retumbo en todo General Rodríguez. Desahogo total!!!
Tras cuantro encuentros sin conocer la victoria, el conjunto de César Rodríguez dejó atrás esa pequeña mala racha y de a poco, Atlas vuelve a ser Atlas. Ese equipo que con garra, lucha y fútbol, gana los partidos para pelear arriba por el ascenso. En esta ocasión, el que sufrió el golpe guerrero fue Argentino de Rosario, quien también venía y sigue a los tumbos.
En un encuentro con poca cantidad de público, debido a que se jugó entre semana, los de Malvinas iniciaron un primer tiempo decididos en busca del triunfo. Con varias chances claras, como el tiro libre de Julio Gauna donde el arquero Romano le ahogó el grito de gol, fue la primera situación cercana que tuvo el local. Posteriormente, de cabeza casi anota el defensor Leandro Dreer, ya que la redonda peinó el segundo palo y se fue por la línea final. De a poco, se hizo dueño del partido y dominó con gran claridad la primera parte aunque le faltó abrir el marcador.
Ya en el complemento, ese dominio de pelota siguió para el "Marrón" y por sobre todo, superioridad, con los ataques por las bandas de Luis Jurchesen junto a Alejandro Martinez que volvieron loco a los rivales. Estaba sabido que en cualquier momento Atlas estamparía el primero. Y fue así, a los 2 minutos de juego, tras un a pelota en el palo y rebotes dentro del área, apareció Alan Salvi con un derechazo para que el Ricardo Puga explote de euforia y corte un sequía de 316' sin convertir.
A partir de allí, fue todo del equipo del "Rata". Tuvo la redonda, la cuidó, atacó, defendió y hay que resaltar el gran laburo del "Pato" Ormart que volvió a la titularidad en la defensa, hasta pudo liquidarlo con Román Gnocchi luego de un pase de Gauna que no fue egoista, pero el capitán May se la sacó en la línea. Luego, la pincelada de "Cachete" Ferrario picándola y haciendo lucir al arquero.
Triunfo, tres puntos en casa y desahogo. Atlas esta más vivo que nunca. No lo den por muerto, porque el campeonato recien comienza y falta mucho... La próxima jornada, visita al debutante de la categoría, Real Pilar, con arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Ya podés ver todas las postales del encuentro entre Atlas - Argentino de Rosario en https://www.facebook.com/PasionMarron/.
 
 
ATLAS (1): 1- Rodolfo De Rosa; 4- Matías Ormart, 2- Manuel Brandon, 3- Leandro Dreer; 6- Alan Salvi, 7- Alejandro Martinez, 5- Diego Prado, 8- Luis Jurchesen; 10- Román Gnocchi; 11- Matias Cuenca y 9- Julio Gauna.
 
DT: César Rodríguez. 

ARGENTINO DE ROSARIO (0): 1- Matías Romano; 4- Emanuel Andrada, 2- Esteban May, 6- Brian Carabajal, 3- Leandro Córdoba; 8- Cristian Iramáz, 11- Alejo Vechiarello, 5- Emanuel Fabrizio, 7- Leandro Gómez; 10- Nazareno Bartomioli y 9- Kevin Ledesma.

DT: Marcelo Vaquero.
 

Goles: 47' Alan Salvi (Atlas)
Árbitro: Javier Delbarba
Estadio: Ricardo Puga (General Rodríguez)


Informe: Patricio Angiuli
@Pato Angiuli
PH: Pasión Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario